- Conocimientos previos.
- Partiendo de ellos , explicar
- Leer
- Subrayar
- Resumir
- Resolver dudas
- Esquematizar
- Memorizar
- Hacer ejercicios
- Escuchar
- Ver video
- Evaluar
- Clases monótonas, aburridas
- No tengo en cuenta sus
intereses
- Sigo texto
- Me impongo
- Fuera móvil
- No les permito improvisar
- Todo predispuesto
- Sólo memorizar y aplicar
contenidos
- Trabajo en grupo
- Hacer presentación (power
point)
- Sentados mirando hacia la
pizarra
|
- Lluvia de ideas
- Organizarlas
- Desechar erróneas explicando
- Formular preguntas
- Investigar
- Tener claro producto final
- Marcar objetivos de
aprendizaje
- Marcar objetivos curriculares
- Cambiar impresiones
- Trabajo colaborativo
- Autoevaluación
- Reflexión autoaprendizaje
- Disposición mobiliario flexible
- Variedad de actividades
- Los intereses importan
- Pautar trabajo, no darlo hecho
- Marcar tiempos
- Trabajar todas las
inteligencias
- Uso de las TICs
- Uso redes sociales
- Posible uso de móvil
- Formación del profesorado
- Actuar, ser activo
- Encontrar respuestas
- Percatarse y dar a conocer
- Marcar diferencias
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario