jueves, 10 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN

¡Hola!
Soy Antonia e imparto clases en un centro de Formación Profesional en Pamplona.

Considero que los profesores debemos estar siempre formándonos y que los cambios sociales y tecnológicos nos tiene que llevar a cambios metodológicos. Tenemos  por tanto que innovar y pienso que este curso me ayudará a ello.

Tres actividades que te hagan sentir bien
  1. Escuchar  música
  2. Reunirme con mi familia o amigos
  3. Viajar sin prisa
Dos razones por las que me interesa el curso
  1. Creo que necesito desarrollar mi iniciativa y emprendimiento para que mis alumnos adquieran más fácil esas competencias y espero que este curso me ayude a ello.
  2. Poder compartir online nuevas experiencias con profesionales del sector a quienes no conozco y que tanto me pueden aportar.
El único objeto que te llevarías a una mudanza
     1. Un móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario